Cuide de su salud hoy, para poder estar con ellos mañana.

Health briefcase icon

Empiece aquí

¡Es fácil registrarse! Averigüe cómo puede calificar para nuestro programa de beneficios y obtener cobertura para la atención preventiva.

Descargue nuestra hoja de información sobre Camino a la salud

Obtenga toda la información en una sola hoja imprimible disponible en inglés y español.

¿CÓMO ME HAGO UN CAMINO AL PROVEEDOR DE SALUD?

Los sitios de Camino a la Salud fueron seleccionados siguiendo un proceso de Solicitud de Solicitud. El proceso de solicitud del proveedor está actualmente cerrado.


¿CÓMO INSCRIBO A UN MIEMBRO?

Solo los centros de salud que participan en el Proyecto Piloto de Camino a la Salud pueden inscribir a los miembros. Los centros de salud participantes deben consultar el Manual del usuario de Camino a la Salud (impulsado por One-e-App) para obtener detalles sobre el uso del portal seguro de inscripción en línea. Si necesita más ayuda, comuníquese con el Servicio de asistencia del sistema de inscripción de Camino a la Salud al (800) 548-5880.


¿Cómo puedo evaluar a mis pacientes para ver si califican para Camino a la Salud?

Para calificar para los beneficios, los solicitantes deben cumplir con lo siguiente:

  1. Mayores de 21 años de edad.
  2. Vivir en uno de los siguientes condados: Alpine, Amador, Butte, Calaveras, Colusa, Del Norte, El Dorado, Glenn, Humboldt, Imperial, Inyo, Kings, Lake, Lassen, Madera, Marin, Mariposa, Mendocino, Modoc, Mono, Napa, Nevada, Plumas, San Benito, Shasta, Sierra, Siskiyou, Solano, Sonoma, Sutter, Tehama, Trinidad, Tuolumne, Yolo y Yuba.
  3. Ya debe estar inscrito en Medi-Cal (alcance restringido, solo servicios de emergencia): códigos de asistencia 1U, 3T, 55, 58, 5F, 5T, C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, D2, D3, D4, D5, D6, D7, J3, J4, J6, J8, K3, K5, K7, K9, M2, or M4.

¿Cómo facturo por servicios médicos?

Las reclamaciones médicas de Camino a la Salud son procesadas por Advanced Medical Management. Visite https://pathtohealth.amm.cc o llame al (877) 283-PATH (7284) para obtener más información. El Manual de Operaciones del Proveedor de Camino a la Salud está disponible para descargar aquí.


¿Cómo facturo por servicios de farmacia?

Las reclamaciones de farmacias de Camino a la Salud son procesadas por MedImpact (PCN / Group No. 50145). Para obtener una lista de los medicamentos cubiertos por Camino a la Salud, haga clic aquí. Llame a MedImpact al (800) 788-2949 para obtener más información.


¿Cómo puedo saber si un determinado código de procedimiento o medicamento está cubierto por Camino a la Salud?

Las copias del Formulario de medicamentos de Camino a la Salud y la Lista de códigos CPT cubiertos están disponibles para descargar aquí.

© Copyright Camino a la Salud - Un programa de CMSP